¿Cómo bajar de peso? 5 bebidas para tu cena


A que hora del día te da más hambre? si tienes la fortuna de que sea en le desayuno o en la comida puedes satisfacer sin problemas estos pequeños huecos, pero ¿qué pasa si es de noche y sabes que ya no puedes comer mucho? Te decimos cómo bajar de peso sin dejar de cenar y con unos deliciosas bebidas, que seguro tienes a tu alcance.

Antes que nada, debes de saber que no se trata de bebidas milagrosas, en realidad son tan comunes que no podrás creer que te ayudan a mantener o bajar de peso. La mayoría de ellas tiene propiedades que se relacionan con la saciedad del cuerpo y por ello te dan la sensación de no tener hambre.

¿Cómo bajar de peso? 5 bebidas para acompañar tu cena

Leche de almendras: Una pequeña tacita de leche tibia o en la temperatura que prefieras siempre podrá ayudarte a conciliar el sueño de forma más efectiva, además de que tiene menos azúcar que la leche normal y con ello se procesa de forma más lenta (Ojo, fíjate que no tenga azúcar añadida). Recuerda que para bajar de peso es muy importante que el cuerpo descanse por un mínimo de 7 horas continuas.

Jugo de uvas: Seguro te preguntas ¿cómo bajar de peso bebiendo jugos? así es, el beber jugos no es muy benéfico para perder peso, por ello sólo recomendamos una porción pequeña (un vaso pequeño) de 100% jugo de uva morada, que es la que contiene mucha menos azúcar y que funciona como quemador calórico aún en reposo. De igual forma, si te comes solo un puñito de uvas, puedes satisfacer tu estómago gracias al alto contenido de fibra que estas tienen y no te harán subir de peso por su bajo indice glicémico.

Té de manzanilla: Una taza caliente de esta infusión sirve para calmar tanto los nervios como la ansiedad, que muchas veces es el factor que provoca que siempre tengas hambre. Procura que sea sólo una taza para que puedas conciliar el sueño de forma profunda y puedas relajarte. Como bajar de peso muchas veces depende más de tu mente que de tu cuerpo.

Kefir: De aspecto similar al yogurt, el kefir es excelente para tratar diversos problemas digestivos, mejorar la salud de los huesos y combatir infecciones bacterianas de forma totalmente natural.

Además, es una opción estupenda para las personas intolerantes a la lactosa. Una pequeña porción o una taza pequeña te ayudarán a sentirte mejor y evitará que tengas hambre durante la noche.

Té verde: Funciona como digestivo y está considerado como uno de los superfoods más efectivos. Recuerda que sólo debes consumir una taza de esta infusión, de preferencia caliente o tibia, para ayudarte. ¿Cómo bajar de peso con este té? Al poseer cualidades diuréticas es muy importante que consideres un balance entre esta bebida y tu plan alimenticio.

OJO: Una taza de café tiene 80 mg de cafeína mientras que una de té verde tiene 20 mg en promedio, lo cual es mucho menos, pero aún así hay personas a las que la cafeína les afecta impidiéndoles conciliar el sueño. Puedes reducir la cafeína en tu té, depende de cuantas hojas de té verde uses para hacerlo y cuantas veces uses esas hojas para hacer diferentes infusiones (si es té de verdad puedes sacar hasta 5 tazas, que seguirán teniendo sabor pero cada vez menos cafeína). Si tienes problemas para conciliar el sueño y la cafeína te resulta agresiva, puedes evitar tomarlo o puedes tomar solo media taza, por lo menos una hora antes de dormir. Recuerda que sólo es un apoyo digestivo.

Al ser bebidas que puedes encontrar en tu alacena o comprar en el supermercado, considera que no son bebidas milagro y que para responderte el ¿cómo bajar de peso? primero debes preguntarte qué hábitos debes cambiar y cuáles debes fomentar día con día. Muchas personas cenan grandes cantidades de comida, por lo cual se les hace muy difícil bajar de peso.

fuente: Instafit

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